Los 10 mejores tableros de dardos electrónicos en 2020. Reseñas

junio 7, 2020

Los dardos se encuentran entre los deportes más divertidos que juegan la familia, amigos o colegas para pasar el tiempo. Es ideal tanto para jóvenes como para mayores y se puede jugar como un juego independiente. Ya sea que lo juegues por diversión o para carreras, debes tener los tableros de dardos electrónicos de la más alta calidad que te ofrecerán una gran experiencia de juego. Aún mejor, jugar a los dardos te ayuda a mejorar tu concentración. Este es también el mejor juego para aliviar el estrés y afrontar el desafío con tus colegas.

Dado que hay varios tableros de dardos electrónicos en el mercado, comprar la mejor opción es un desafío. Sin embargo, hemos facilitado su trabajo al realizar una revisión directa. En esta publicación, lo llevaremos a través de la lista de los 10 mejores tableros de dardos electrónicos en las revisiones. Siga leyendo para encontrar el modelo que se adaptará a todas sus necesidades.

# 10. Consejos de copia de seguridad de la pantalla LED Biange 4 Áreas objetivo de 13.5 pulgadas 27 juegos y 243 opciones de tablero electrónico

¿Estás buscando un dardo electrónico con un área objetivo amplia? No busque más allá de la placa electrónica biang. Este dispositivo tiene un área objetivo de 13.5 pulgadas, lo que lo hace más divertido de jugar sin perder el objetivo. El anillo de agarre está bien extendido para atrapar las flechas perdidas y evitar que caigan al suelo o golpeen las paredes. Ahora puedes jugar juegos de dardos con familiares, colegas o amigos porque admite equipos o 16 jugadores. También funciona con una batería; por lo tanto, es ideal para usar durante eventos al aire libre.

– Las cuatro pantallas LED muestran los resultados del jugador al mismo tiempo
-Hay dos ganchos que hacen que sea más fácil colgarlo en la pared
-El almacenamiento de dardos incorporado los protege de la pérdida
-Todas las flechas son ligeras para jugar cómodamente

En contra
-No viene con una plantilla

# 9. OBJETIVO Marcador en línea multijugador global de Nexus en línea para salas de juego comerciales y domésticas

Los dardos electrónicos de destino están equipados con una amplia gama de características para que disfrutes jugando a los dardos. Tiene una pantalla táctil interactiva que es fácil de usar para permitirte jugar cómodamente con tus oponentes. La cámara en vivo te permite controlar a tu oponente mientras juegas para una experiencia de dardos más inmersiva. Tiene un micrófono incorporado que te permitirá hablar con tu oponente mientras juegas. Con la cámara incorporada y las impresionantes visualizaciones gráficas, ahora está mejorando su hogar divirtiéndose más con las flechas suaves. Puedes jugar con amigos o familiares en cualquier lugar, ya que admite hasta 4 jugadores.

-La tecnología de membrana de gel reduce el ruido para evitar interferencias
-Puedes administrar y seguir fácilmente tu juego con la aplicación Nexus
-Desarrollado a partir de materiales de alta calidad con una vida útil más larga.
-Los idiomas se pueden traducir fácilmente a diferentes idiomas

En contra
-Los tres tornillos dificultan la alineación.

# 8. WIN.MAX Puntuación automática 12 dardos 40 puntas Adaptador de corriente Pantalla LCD Kit electrónico de dardos

Ahora puedes jugar en diferentes juegos al mismo tiempo, para no aburrirte del tablero electrónico para el tablero Win.Max. Este dispositivo ofrece 21 juegos emocionantes diferentes con 65 variaciones para que no juegues el mismo juego todo el tiempo. No necesita dejar de jugar para registrar sus puntajes, ya que está equipado con una pantalla LCD que garantiza un juego limpio mientras graba sus resultados. Además, puede acomodar hasta 4 jugadores individuales, lo que facilita el juego de dardos con amigos o familiares. Los anchos anillos de retención evitan que las flechas caigan al suelo o golpeen sus paredes en caso de error.

-Está diseñado para garantizar operaciones seguras y estables con un juego de flechas
-Solo pesa 3.8 kilogramos, lo que facilita su transporte.
-Tiene un diseño ultra delgado para reducir cualquier falla
Los fertilizantes están bien diseñados para proporcionar una tracción perfecta.

En contra
-No hay luz de fondo en la pantalla LCD, lo que dificulta la lectura de los resultados.

# 7. Eagle Darts Adaptador de CA 15.5 pulgadas Tamaño estándar Bluetooth 4.0 Panel de instrumentos en línea iluminado

Si está buscando un aspecto más moderno y apropiado de los dardos electrónicos, esta marca de flechas Eagle es la mejor opción. Está diseñado con materiales de alta calidad que son fuertes con una vida útil más larga. Ya no puede sentir el ruido de una flecha, lo que puede causar interferencia, ya que está bien diseñado para absorber cualquier sonido. El ensamblaje es una tarea sin complicaciones, ya que solo necesita un destornillador y terminará en 10 minutos. Además, viene con seis flechas suaves que son ligeras, lo que facilita el lanzamiento de las flechas. Viene con un manual claramente instruido, que contribuye a una instalación y suspensión más fáciles.

-Puedes trabajar con la opción de energía de A / C o baterías
-Las luces LED le dan una sensación fina y una operación fácil
-Proporciona un juego estable de flechas, ya que se hace fuerte
-Mot plantilla facilita la instalación

En contra
-Ligeramente más pesado que otros modelos

# 6. Panel de pantalla LED ligero y portátil Hathaway Magnum Electronic Soft Tip Dartboard

Sexto en nuestra lista es este modelo ligero de dardos electrónicos de Hathaway. Este dispositivo no pesa más de 7 libras, por lo que es más fácil de transportar de un lugar a otro sin sentir su peso. Puede funcionar con electricidad o baterías, por lo que es más ideal para eventos al aire libre. Con hasta 90 opciones de juego, reduce el aburrimiento que surge de un solo juego cada vez. Además, admite hasta 8 jugadores; De esta manera puedes jugar con familiares o colegas y divertirte más. La pantalla LED registra tus resultados con tu oponente, por lo que no tienes que dejar de jugar para hacer grabaciones. Esto le permite jugar y luego verificar los puntajes continuamente.

-Hay muchos juegos para intentar mejorar tu experiencia
-Fácil de jugar para adultos y niños puede usar esto
-Se puede instalar fácilmente montándolo en la pared
-Muestra resultados precisos y garantiza un juego limpio

En contra
-El sonido es demasiado bajo en comparación con otros modelos.

# 5. Iluminación de iones Viper segmentada en color azul, verde y azul con tablero electrónico ultrafino

¿Necesitas una placa electrónica con muchos juegos geniales? Bueno, todo lo que necesita es productos Viper by GLD, tablero electrónico. Incluye 48 juegos con 315 variaciones que te permiten jugar un juego diferente cada día y disfrutar cada parte de él. Los segmentos están diseñados con materiales de alta calidad que pueden soportar un período de uso más prolongado sin romperse. Viene con una guía de juego e instrucciones de instalación que facilitan la instalación de este dispositivo. Además, las luces LED iluminan todo el segmento, lo que hace que sea más divertido jugar con este tablero. Con un área objetivo más grande de 15.5 pulgadas, puede apuntar sus flechas para evitar espacios.

-El propósito está hecho de materiales de nylon resistentes y duraderos.
-Soporta hasta 8 jugadores, para que puedas jugar con tus amigos.
-Suficiente para que puedas escuchar los objetivos de tu oponente
-Hecho ligero, fácil de transportar

En contra
-La visualización de los resultados no es mucho más brillante

# 4. Gran Darts 9 Nivel de reproducción Juego en línea activado por Bluetooth Los mejores tableros electrónicos

Ahora puedes jugar a los dardos en cualquier lugar y en cualquier momento con estos dardos electrónicos portátiles de Gran Darts. Este artículo pesa solo 5.34 libras, lo que hace que sea más fácil transportarlo de un lugar a otro sin sentir su peso. Puede monitorear y rastrear fácilmente sus juegos instalando la aplicación gratuita en su teléfono. El tapete está diseñado con materiales de alta calidad que son duraderos y ayudan a absorber cualquier sonido para una experiencia de juego silenciosa. Se incluyen todos los tornillos necesarios y las instrucciones de suspensión, lo que facilita la instalación de este dispositivo. Puede usarlo con baterías, lo que lo hace más conveniente que aquellos que solo requieren electricidad.

-Puedes conectarlo a la mayoría de los dispositivos Android a través de Bluetooth
-Hecho resistente para garantizar operaciones seguras, estables y estables
-Casas con dos juegos de dardos para un juego más agradable.
-Trabaja silenciosamente para evitar interferencias durante el juego.

En contra
-Tart puede presionar el botón de flecha

# 3. Fat Cat Electronx Armario empotrado con mesa de doble pantalla Puertas clásicas Panel electrónico

Todo lo que necesita es una placa electrónica Fat cat para productos GLD si está buscando una unidad más duradera. Tiene un segmento termoplástico diseñado con materiales de alta calidad que duran más. Con la gran captura, ya no tienes que preocuparte de que tus flechas perdidas caigan al suelo o golpeen tus paredes. Además, tiene una araña ultradelgada que te permite jugar en una superficie más grande para aumentar los aterrizajes y reducir las posibles desviaciones. Ahora puede jugar de manera más cómoda y visible, ya que la gran pantalla LCD ilumina toda el área objetivo. Además, tiene hasta 38 juegos con 167 variantes, lo que hace que sea más divertido jugar con este tablero.

-Hay botones de fácil acceso para facilitar la selección y configuración
-El panel de control es fácil de navegar para garantizar un juego agradable.
-Casa con seis dardos y seis puntas de repuesto, por lo que es más cómodo.
-Fácil de configurar con una guía claramente instruida

¿Quieres un momento más agradable con amigos o familiares con dardos? Puede hacer todo esto con el tablero electrónico Harley-Davidson. Este dispositivo puede admitir hasta 8 jugadores, lo que le permite jugar juegos de dardos con sus amigos o colegas. La gran pantalla LCD ilumina toda el área del objetivo, lo que facilita el lanzamiento de la flecha al punto del objetivo, ya que es lo suficientemente visible. Cuando ganas el juego o obtienes un toro, se activa el clásico sonido del motor. Viene con seis dardos con puntas adicionales, por lo que es más fácil seguir jugando si pierde o rompe una flecha. Con un peso de solo 8.2 kilogramos, puede transportarlo fácilmente de un lugar a otro.

-Registra tus resultados después de cada juego para mayor precisión
-Las piernas se apagan automáticamente cuando una persona gana
-Ahorra tu tiempo, ya que lleva unos minutos instalarlo
-Hecho de material de alta calidad que dura más.

En contra
-Los pasajes están hechos de materiales más baratos.

# 1. Arachnid Cricket Pro 800 w / Nylon Segmentos difíciles y segmentos microdelgados Marcador electrónico

Si está buscando un dardo electrónico más asequible, esta marca de Arachnid es una gran elección. Tiene un área de objetivo espaciosa de 15.5 pulgadas, lo que hace que sea más fácil alcanzar el objetivo y minimiza cualquier espacio. El clásico blanco negro, rojo y verde le da un aspecto más clásico y lo hace más visible. Con los divisores de segmento microdelgados, puede reducir los rebotes para más diversión. Los segmentos están diseñados con materiales de nylon de alta calidad que son fuertes y duraderos. Puede seleccionar fácilmente los menús y las opciones del juego, ya que está equipado con una gran pantalla de desplazamiento. Los sensores de alta capacidad de respuesta brindan una precisión sin igual.

Heckler con un nivel de -3 niveles aplaude a los ganadores y acosa a todos los malos lanzadores
-Los LED iluminan toda el área objetivo, haciéndola más visible.
– Relájate para divertirte más con 40 juegos con 179 variaciones
-Hay agujeros cuadrados que garantizan el máximo potencial de marcado

En contra
-La función de Heckler no se puede activar o desactivar después de comenzar el juego

Factores a considerar al comprar las mejores placas electrónicas

Número de jugadores

Primero, piense en la cantidad de jugadores que quiere enfrentar en el desafío. Hay tableros de dardos electrónicos que permiten un máximo de dos jugadores. Por otro lado, existen esas opciones que pueden permitir hasta 16 o incluso 18 jugadores. Una vez que especifiques el número correcto de jugadores, estarás en la posición correcta para elegir una unidad que cumpla todos tus requisitos sin problemas.

Talla

Como cada individuo tiene sus propios gustos y preferencias, a algunos les gustaría tener un pequeño marcador. Sin embargo, algunos pueden elegir modelos grandes porque ofrecen un amplio ángulo de visión. Y por esta razón, es posible que desee realizar mediciones del diámetro interno del toro, la medición del anillo doble, el borde externo, el borde interno, etc.

Ajustar el efecto de sonido

Para su información, la mayoría de estos dispositivos tienen varios o, a veces, más efectos de sonido. Algunos efectos de sonido pueden actuar como anunciadores de resultados para ayudarlo en su práctica o competencia. Para este propósito, algunos jugadores eligen jugar en el juego sin ningún sonido, ya que esto puede ser vergonzoso para ellos. En tal situación, los consumidores tienen que comprar una placa electrónica con un nivel de volumen ajustable o incluso ofrecer un lugar para silenciar.

Tablero de dardos vs. Tablero de dardos normal

Bueno, en caso de que no lo supieras, los dardos también vienen en forma de armario. Por lo general, viene como un gabinete de montaje incorporado o incluso que tiene una o dos puertas que se abren o cierran. Entran en un tablero con hasta 100 consejos. Dentro del tablero, el baúl es el soporte principal para garantizar una organización perfecta de las puntas después del juego. Por lo general, este tipo de gabinete parece adecuado para un pub o sala de juegos, como para el entretenimiento en el hogar.

conclusión

Los tableros de dardos electrónicos anteriores le proporcionarán una longevidad, satisfacción, confiabilidad, eficiencia y una experiencia de juego extraordinaria. Además, son tableros de dardos de alta calidad que son adecuados tanto para principiantes como para jugadores profesionales. No dude en recoger cualquiera de los dispositivos anteriores, ya que ofrecen un rendimiento inigualable. Finalmente, incluso si se enfrenta a un desafío de selección, no se preocupe, porque la guía del comprador le proporcionará una guía confiable para elegir el mejor marcador electrónico. ¡Disfruta comprando!