Los 10 mejores lectores de libros electrónicos en 2021 reseñas

enero 15, 2021

¿Estás cansado de moverte con una pila de libros y no estás seguro de la otra alternativa disponible para terminar con este lío? Se preocupe menos y estamos aquí para brindarle una solución de trabajo simple. El lector de libros electrónicos es un dispositivo útil que le permite leer muchos libros electrónicos sin forzar la vista.

La elección que hicimos por usted pasó por una revisión en profundidad de clientes reales. Y estamos seguros de que no perderá su elección. Atractivo es el hecho de que estos dispositivos son ligeros y cómodos. Por lo tanto, puede almacenar miles de libros con poca capacidad. Además, el dispositivo asegura que se pueda preservar la apariencia visual de la página física del papel. Además, sus modelos actuales tienen una batería que puede funcionar durante semanas, lo que garantiza que su hábito de lectura no se interrumpa.

Sin embargo, aquí están los diez principales lectores de libros electrónicos en las reseñas. Hemos agregado una guía del comprador que le permitirá tomar la decisión correcta. ¡Sigue leyendo!

# 1. BOOX Note Pro faro 4G 64G Android 6.0 10.3 E-Reader

La lectura de novelas y otros documentos relevantes se facilita con la ayuda de un lector de libros electrónicos. BOOX Note Pro es uno de los dispositivos de lectura que hace que su lectura sea cómoda. Tiene una luz frontal que le permite ajustar de manera diferente para luz fría o caliente. La luz cálida se trata de brindarle el calor natural que lo hace sentir cómodo, mientras que la luz fría ofrece una sensación más blanca y enérgica. Este lector electrónico puede brindarle una lectura auténtica y tomar notas utilizando directamente el lápiz óptico para tomar notas en los documentos en cualquier momento. Ir a la página siguiente también es fácil, usa su dedo para cambiar la página siguiente como si estuviera usando un libro real. Además, las conexiones Wi-Fi y Bluetooth garantizan que otros periféricos se conecten a su dispositivo y que los altavoces se puedan utilizar con audiolibros.

• Tiene una buena calidad de sensación, ajuste e integridad.
  • Construido con una pantalla de vidrio de primera calidad
  • El dispositivo es compatible con muchas otras aplicaciones de terceros.
  • Existe un protocolo más rápido y potente para el soporte de transferencia de medios (MTP)
  • Las conexiones inalámbricas brindan posibilidades ilimitadas

Contras

• Construido con el sistema operativo Android seis súper antiguo y lento

# 2. Likebook Mars con pantalla táctil Carta de 7.8 pulgadas 3000PPI E-Reader

Likebook Mars es un lector electrónico de tamaño perfecto que se siente como papel. Esta es la mejor opción para las personas que están en movimiento. La pantalla es súper hermosa. Tiene una pantalla de 7.8 ”con una pantalla de 300PPI con resolución ultra alta. 9,3 mm de luz hacen que el dispositivo se pueda utilizar incluso en la oscuridad. Además, la temperatura de dos tonos no es excepcional. El cambio de temperatura doble día / noche está diseñado para cuidar sus ojos mientras lee. El objetivo principal de este widget es llevar sus hábitos de lectura al siguiente nivel.
Además, este dispositivo admite muchos formatos de lectura básicos disponibles en el mercado, por lo que no tiene que luchar con ningún formato. Transferencia de datos a través de Bluetooth, WI-FI y muchos otros protocolos de comunicación.

• La pantalla delgada proporciona un toque ligero y cómodo
  • Diseño con tecnología antideslumbrante exclusiva que reduce adecuadamente el deslumbramiento reflectante y protege la pantalla
  • El sistema Android 6 tiene un procesador de sonido que ofrece una respuesta más rápida y un cambio de página más fluido.
  • Admite transferencia de datos por Bluetooth y Wi-Fi para transferencias seguras
  • Acepta muchos formatos diferentes. Por lo tanto, puede leer cualquier documento utilizando este dispositivo.

Contras

• Con la actualización del sistema, el software tiende a dar señales de miedo en la pantalla.

# 3. Lector de almacenamiento de libros electrónicos Kindle Paperwhite a prueba de agua 2X

¿Qué tal empacar más ligero y viajar lejos? Sí, con el lector de libros electrónicos Kindle Paperwhite puedes ir a lugares con él sin sentirte cansado. Tiene un aspecto elegante y ligero, lo que hace que su lectura sea cómoda durante largas horas. Cuenta con un 300PPI con una pantalla Paperwhite sin reflejos que aumenta la seguridad de la pantalla. Además, muestra texto con calidad láser y la capacidad de la memoria es cautivadora: almacena el doble del tamaño de la generación anterior. Otra característica vital del dispositivo es la duración de la batería. Puede durar semanas, a diferencia de sus competidores, que duran solo horas. Además, el Kindle Paperwhite es resistente al agua, por lo que puedes relajarte cómodamente en áreas como la piscina, la playa y el baño sin preocuparte por las salpicaduras de agua.

• La naturaleza impermeable hace que sea más fácil para usted relajarse y leer en muchos más lugares como la piscina, la playa, etc.
  • Hay una batería con una carga que puede durar semanas.
  • Construido con suficiente espacio de almacenamiento, dos veces más alto que los lectores electrónicos anteriores
  • El diseño y el tamaño de la luz la hacen portátil.

Contras

• Los faros están en el lateral, lo que hace que la iluminación sea desigual.

# 4. Lector electrónico táctil de 6 pulgadas Kobo Clara HD Carta E Ink

Ya sea que disfrutes leyendo novelas o mirando fotos, Kobo Clara HD es tu compañero perfecto para poner fin a las cosas. Con una pantalla táctil 6 HD Carta E Ink, este dispositivo brinda calidad de lectura con calidad de impresión. Además, este Light comfort PRO ofrece una luz relajante para tus ojos. A medida que se acerca la noche, la luz disminuye gradualmente, lo que a su vez proporciona una cómoda lectura nocturna. Además, este e-reader almacena hasta 6.000 libros electrónicos con 8 GB de capacidad de memoria. La batería puede funcionar durante semanas antes de la siguiente carga. Admite muchos formatos de imagen como BMP, GIF, TIFF, JPEG y más. El soporte para formatos de documentos incluye CBZ, CBR, MOBI, PDF, txt, HTML y más.

• Las personas que hablan diferentes idiomas pueden usarlo
  • Tiene una batería de larga duración.
  • La pantalla táctil proporciona calidad de lectura con calidad de impresión
  • El gran tamaño de memoria de 8 GB permite el almacenamiento de hasta 6000 libros electrónicos.

Contras

• El sistema operativo tiene una representación deficiente

# 5. Kobo Aura H2O 6,8 «Lector electrónico cómodo, ligero y resistente al agua (negro)

¿Está buscando un dispositivo de lectura electrónica que sea resistente al agua y al polvo? Bueno, esta opción puede detener tu búsqueda. Kobo Aura H2O es uno de los dispositivos de lectura electrónica de alta calidad de primera clase, que le permite preocuparse menos mientras lee cerca de una piscina, ya que tiene una marca impermeable. Tiene una pantalla táctil Carta E Ink extremadamente grande de 6.8 ”que le permite leer como papel real. También puede leer cómodamente a la luz solar directa. La luz que llega a la pantalla durante el día está controlada por el mecanismo Comfort Light, minimizando así la fatiga visual. Además, el Kobo Aura H2O tiene una pantalla de claridad que ofrece una experiencia de lectura HD con texto claro y nítido para una lectura fácil y agradable.

• Hay una tinta Carta E extremadamente grande sin reflejos, que se lee como papel real
  • Sin fatiga visual porque hay una luz de confort ajustable que dirige la luz hacia la página
  • Con alta resolución, la lectura se vuelve más precisa y fácil
  • No tiene que preocuparse porque este dispositivo está diseñado para ser resistente al agua y al polvo.

Contras

• No hay ranuras para tarjetas

# 6. Nuevo lector electrónico para regular la luz cálida OASIS

Si está cansado de usar la versión anterior del lector electrónico kindle Oasis, pruebe este kindle más avanzado del Kindle Oasis. Tiene una pantalla Paperwhite de 7 ”300PPI que utiliza la moderna tecnología de tinta electrónica. Además, lo distingue de la versión anterior es el elegante diseño ergonómico junto con un botón de página siguiente, lo que lo hace ideal para leer con una sola mano. Además, este nuevo Kindle Oasis tiene un calor ajustable incorporado, lo que hace que la lectura sea más agradable en todas las condiciones de iluminación. Obtenga el suyo hoy y personalice su pantalla.

• Diseñe con materiales impermeables para que pueda leer incluso junto a la piscina
  • Le permite leer como papel real con la última tecnología e-Ink, que ofrece un rápido intercambio de páginas
  • El diseño delgado y ergonómico hace que el dispositivo se pueda usar en cualquier lugar y en cualquier momento
  • Con la luz cálida ajustable, la lectura se vuelve aún más agradable
  • Puede funcionar bien con dispositivos de sonido.

Contras

• No acepta Micro-USB

# 7. ONYX BOOX Darwin 5 Diccionarios integrados Pantalla de lectura de libros electrónicos Carta de tinta electrónica de 6 pulgadas

ONYX BOOX Darwin 5 es bien conocido por utilizar la última tecnología de pantalla Carta de tinta electrónica con un mecanismo de luz de luna incorporado. Además, este dispositivo es bien conocido por su control de temperatura de color y función de campo de nieve. Como lector, este es uno de esos dispositivos que quizás nunca obtenga en ningún otro lugar debido a algunas de sus características distintivas. Por ejemplo, tiene un procesador de 4 núcleos de alto rendimiento, 8 GB de memoria interna y 1 GB de RAM. El sistema operativo Android tiene una amplia gama de programas que te permiten abrir casi cualquier tipo de archivo. Las bibliotecas en línea no se pierden y este lector de libros electrónicos las respalda por completo. Puede conectarse a Internet a través de Wi-Fi y tendrá muchos libros electrónicos gratuitos.

• Los diccionarios integrados te ayudan a traducir palabras desconocidas
  • La cubierta inteligente proporciona una protección de pantalla adecuada
  • Tiene una capacidad de batería de 3000 mAh, que ofrece un mes de funcionamiento continuo
  • BOOX permite al usuario leer documentos en diferentes idiomas del mundo

Contras

• Parece un poco voluminoso y la pantalla es demasiado grande

# 9. Lector electrónico Kindle Paperwhite Premium Leather Rustic (10.a generación-2018)

Si desea un lector electrónico clásico y bien diseñado, considere este Kindle Paperwhite completamente nuevo, que viene con muchas funciones avanzadas. La apariencia delgada y liviana le permite leer durante muchas horas sin sentirse estresado. Mientras lee, puede abrirlo y cerrarlo como si estuviera leyendo un libro de papel. Además, la tapa tiene un revestimiento magnético para un cierre seguro.

• La tapa tiene un accesorio magnético para un cierre seguro.
  • Tiene un diseño delgado y liviano que le permite tener una experiencia de lectura agradable
  • La funda tiene cuero de primera clase, lo que hace que el dispositivo sea duradero.
  • Abrir y cerrar el gadget es simple e imita un libro real.

Contras

• La funda de cuero es frágil

# 10. Ink BOOK Lumos 6 «Iluminación frontal 4GB EPUP y soporte para PDF E-Reader

El lector electrónico Ink BOOK Lumos tiene un diseño excelente con luz incorporada. Si está buscando un dispositivo simple para comenzar a leer libros electrónicos, entonces será mejor que se conforme con esta opción hasta agotar existencias. Tanto si eres fanático de los cómics como de la ciencia ficción, este dispositivo Ink BOOK se adapta bien a tus necesidades. Este dispositivo moderno tiene una mejora de legibilidad única, lo que hace que leer sea una tarea sin complicaciones. La instalación de aplicaciones de Android es fácil cuando se hace con este dispositivo; por lo tanto, se erige como un dispositivo personal, poderoso y más querido por los lectores electrónicos de la época. Además, este dispositivo admite muchos formatos de archivo como EPUB, PDF, ADEPT, FB2, HTML, FTF, MOBI y otros.

• Está alimentado por una batería de gran capacidad que ofrece una mayor duración de la batería.
  • Admite fácilmente múltiples formatos de archivo
  • Fácil de usar por lectores de todas las edades
  • La luz incorporada mejora su capacidad para leer
  • Perfectamente equilibrado para lectores con una mano

Contras

• La luz de fondo no baja tanto como le gustaría

Factores a considerar al comprar un lector de libros electrónicos

Tamaño y tipo de pantalla

La mayoría de los lectores electrónicos básicos utilizan E Ink, pantallas monocromáticas para mostrar texto. Las pantallas de E Ink son como el papel y le ofrecen una manera fácil de leer durante mucho tiempo sin forzar la vista. Algunos otros tipos de pantallas tienen retroiluminación, lo que mejora la visibilidad en áreas oscuras. El brillo también se puede ajustar para mantener la vista en el texto. El tamaño de la pantalla también varía según sus necesidades. Sin embargo, el e-reader con un tamaño de pantalla grande tiende a leer con mayor comodidad, y los agradables sin el libro son claros y visibles.

Función impermeable

Si está buscando un libro electrónico que pueda usar cómodamente junto a la piscina o en la bañera, entonces el que tiene una función impermeable es la opción que debe elegir. Recuerde que no todos los lectores de libros electrónicos son resistentes al agua, así que asegúrese de que el que está comprando cumpla con los requisitos. Con esto, nunca tendrá que preocuparse por las salpicaduras de agua o la inmersión accidental de agua en su lector de libros electrónicos. Un lector electrónico a prueba de agua viene con un botón que le permite pasar a la página siguiente cuando sus manos están mojadas.

Conexión inalámbrica

¿Qué tipo de conexión inalámbrica quieres que tenga tu dispositivo? La mayoría de los lectores de libros electrónicos dependen de WI-FI como medio de conexión principal. La razón es el menor costo de la conexión a los datos celulares 3G disponibles.

Tu presupuesto estimado

La buena noticia aquí es que los precios de la mayoría de los dispositivos de lectura electrónica han caído drásticamente. Muchas opciones útiles se venden por menos de $ 200 y son excelentes para leer. Aunque el Kindle Oasis es increíblemente caro, es la mejor opción para los libreros.

Pensamiento final

La lectura no debe detenerse en una biblioteca pública o doméstica solo porque se haya quedado sin material de lectura. Los lectores electrónicos se pueden utilizar en cualquier lugar y en cualquier momento. Su naturaleza transferible los hace transportados por todo el mundo, se vuelve ilimitado. Si eres un ávido lector, este es un dispositivo imprescindible en tu hogar. Hemos hecho la mejor revisión del clima y espero que al revisarlo, se encuentre con uno de esos lectores de libros electrónicos que satisfaga sus necesidades. Haga que la lectura sea excelente adoptando uno de estos prácticos dispositivos.

Facebook

Pinterest