Los 10 mejores despertadores digitales con puerto USB en 2021 reseñas

enero 8, 2021

Se sabe que un reloj despertador digital es más preciso que un reloj despertador normal. Con solo mirar un reloj analógico, obtendrá una estimación aproximada del tiempo real. Los segundos pueden adelantarse un poco o demasiado al tiempo estándar real. Los relojes de alarma digitales proporcionan la hora exacta, los minutos y los segundos del día. Cuando el reloj digital esté configurado para las 7 de la mañana, asegúrese de que saldrá exactamente a las 7 de la mañana, utilizando su precisión para aprovechar el tiempo.

Otra gran ventaja de estos relojes de alarma digitales es su función fácil de entender, ya que los hace imprescindibles para todos. Una gran ventaja del reloj despertador digital es el puerto de carga USB. Es posible que solo tenga un contacto, o los otros contactos están más lejos de lo esperado, permiten cargar dispositivos. Echemos un vistazo a algunos de estos puertos de alarma de carga USB con sus características:

1- Despertador digital AmazonBasics con USB

¡La radio llega a AmazonBasics! Depende de usted despertarse con la radio FM o el sonido de la alarma. Ahora, no en todas partes del mundo hay un sistema de alimentación ininterrumpida las 24 horas y es por eso que este reloj despertador digital es perfecto porque viene con una batería de repuesto. Con esta función, no tiene que preocuparse si se corta la energía mientras duerme. Viene con un puerto USB para cargar un dispositivo (es decir, teléfono inteligente, reloj de pulsera, etc.)

La opción SmartSnooze coloca «cada botón funciona como una repetición» en la mesa. Finalmente, hablemos del tamaño de la pantalla que viene con una función de brillo de pantalla ajustable. Tiene una pantalla LED roja de 0.9 pulgadas, lo que hace que sea fácil de verificar la hora y conveniente para ajustar el brillo del gusto.

2- Despertador digital Woodmusic con USB

Este reloj despertador digital viene con una salida de 1.5A, dos puertos USB. No es necesario cargar su teléfono inteligente o reloj. En su lugar, cargue ambos a la vez. Viene con una batería de respaldo, pero solo funciona para guardar la configuración del reloj y la alarma. Después de un corte de energía, la pantalla se apaga y la alarma suena cuando se establece la hora del despertador. Además, siéntase libre de elegir si desea despertarse con un timbre o una radio.

La función de repetición le da unos minutos adicionales con el ojo cerrado con su modo de repetición de 9 minutos. Por último, tiene una pantalla LED de 1,2 pulgadas, que facilita la visualización desde cualquier lugar de la habitación.

3- Despertador digital Anjank con USB

Hablar de un despertador digital con dos lámparas nocturnas de colores con brillo controlado; el despertador digital Anjank tiene esta característica. Tiene luz blanca para un ambiente claro y brillante y luz naranja para un ambiente suave y confortable. Su pantalla LED de 5.3 pulgadas con dígitos de 1.8 pulgadas no podría ser mejor. Hace que sea más fácil de ver y leer.

El reloj despertador USB viene con dos puertos de carga adicionales para cargar dispositivos electrónicos de 5V. La función de repetición le da unos minutos extra de ojo cerrado con su modo de repetición de 10 minutos. La batería de respaldo funciona para guardar la configuración del reloj y la alarma. Cuando no hay energía, la pantalla se apaga y la alarma se enciende cuando se establece la hora del despertador. Una gran ventaja es la eficiencia de la batería, ya que puede durar aproximadamente un año.

4- Reloj despertador digital Sharp con USB

Este reloj despertador tiene una pantalla LED verde de 0,7 pulgadas para facilitar la lectura. Es fácil de usar con los botones de control anteriores. Es fácil de operar ya que todos los monitores son lo suficientemente grandes y se encuentran en la parte superior del reloj.

Viene con una alarma audible y una función de repetición que le da minutos adicionales durante 9 minutos cada vez que toca el botón. El reloj despertador digital nítido viene con una batería de repuesto.

5- Despertador digital Peakeep con USB

El reloj despertador digital Peakeep está diseñado con absoluta simplicidad con interruptores directos y botones intuitivos. Esta máquina viene con dos baterías de repuesto que garantizan que la configuración del reloj y la alarma se conserve durante un corte de energía. La mayoría de los relojes digitales ahora vienen con una alarma audible, pero este reloj permite a una persona ajustar el volumen a un volumen bajo o alto.

También obtienes 9 minutos adicionales de silencio con la función de repetición. Su función de luz nocturna del 10% al 100% ayuda a ajustar el brillo al nivel de recepción de una persona. Lo más importante es el tamaño de la pantalla. Está equipado con un dígito rojo gigante de 1.8 pulgadas en el importante reloj de 6.8 pulgadas, lo que hace que sea fácil de leer. El reloj despertador digital Peakeep está disponible en formato de 12/24 horas.

6- Despertador digital Leiqi con USB

El reloj cuenta con grandes letras LED blancas de 9 pulgadas para una mejor visibilidad. Esto hace que sea completamente fácil de leer. Viene con una alarma sonora de «trascendencia baja a alta» (es decir, comienza con un volumen bajo y aumenta gradualmente para despertarlo suavemente). La función de repetición se repite cada 10 minutos hasta que el modo se apaga manualmente.

El volumen también se puede ajustar fácilmente. También cuenta con dos puertos de carga USB, uno para alimentar el reloj y el otro para cargar dispositivos de 5V. Su batería de repuesto le ayuda a recordar la configuración del reloj y la alarma durante un corte de energía. Finalmente, viene en formato de 12/24 horas.

7- Despertador digital Reacher con USB

Este reloj viene con una función de ajuste de brillo de 0 a 100% dígitos. Esta función ayuda a facilitar la lectura durante el día y a dormir cómodamente por la noche. Dos funciones de carga USB están conectadas al panel trasero para cargar dispositivos de 5V.

El nivel de volumen de la alarma también se puede ajustar para calmar las preferencias del usuario. También está equipado con una función de retardo. Este reloj digital puede contener dos baterías de repuesto para almacenar todos los ajustes en caso de un corte de energía. Aunque permite baterías de repuesto, la alarma no sonará durante la batería de respaldo. También tiene un modo de elección de 12/24 horas.

8- Despertador digital Jingsense con USB

Este dispositivo viene con una configuración de radio digital AM / FM, que le permite seleccionar un timbre o radio como sonido de alarma. Viene con una alarma de sonido de bajo a alto. La función de repetición le da unos minutos adicionales con el modo de repetición de 9 minutos cerrado.

El reloj digital viene con un temporizador de apagado de 10 a 90 minutos. Su nivel de brillo se puede ajustar para que sea claramente visible durante el día y se atenúe para dormir por la noche. Si se encuentra en una ciudad con energía inadecuada, hacer una copia de seguridad de la batería puede ayudarlo a ahorrar dinero. Se asegurará de que la hora siga siendo precisa y el sonido de la alarma a la hora especificada.

9- Despertador digital Hetyre con USB

Este despertador digital es multifuncional. Viene con un altavoz estéreo y le permite reproducir la música de su elección mediante Bluetooth inalámbrico, tarjeta TF, cable AUX de 3,5 mm y unidad flash USB. Cuando su dispositivo móvil está conectado a su Bluetooth inalámbrico, le permite responder y finalizar llamadas sin sostener un teléfono móvil.

Es posible con el micrófono incorporado para la función de manos libres. Este dispositivo tiene un potente reloj despertador con tono de llamada ajustable. También puede obtener 5 minutos adicionales de «shuteye» con la función de repetición. Viene con una batería de respaldo que puede durar hasta 30 días. La luz nocturna también es ajustable. El reloj despertador digital Hetyre no solo proporciona una luz cálida, sino también luces danzantes para una fiesta agradable. Este es un dispositivo para fiestas, dormir, niños y gente de negocios.

10- Despertador digital MJDUO con USB

Este es un dispositivo con un altavoz Bluetooth 4.1; toque la luz de noche LED, reloj despertador y reproductor de mp3. Este es un paquete todo en uno. Puede reproducir la música de su elección con las funciones inalámbricas Bluetooth, tarjeta SD y cable AUX de 3,5 mm. Se completa con la capacidad de conectarse a un producto eléctrico. La configuración de alarma inteligente le permite configurar su canción favorita como sonido de alarma.

¡No hay mejor manera de comenzar la mañana! Además, su micrófono manos libres incorporado le permite seleccionar llamadas sin sostener su teléfono móvil cómodamente. Está equipado con una batería de repuesto de 4000mAh. Finalmente, la función de luz nocturna «sensor táctil» le permite cambiar y ajustar el color de la pantalla con la yema del dedo.

Final Pensamientos

Nadie quiere despertarse con el pasado y empezar a trabajar hasta tarde. Estos fantásticos dispositivos digitales vienen con una variedad de paquetes para todos los gustos. Desde un hombre de negocios directo hasta un hombre relajado, estos relojes digitales funcionan para todos. A algunas personas les gusta despertarse con las noticias de la madrugada, mientras que a otras les gusta despertarse con la música que desean. La función de radio en algunos de estos relojes justificará a los amantes de las noticias, y la función de música mp3 en algunos de estos dispositivos ayuda a elegir la canción que prefiera. No hay forma más relajante de comenzar el día que escuchar primero sus elecciones. Una gran cantidad de ellos vienen con puertos de carga para que su teléfono pueda estar a su lado. Cuando trabaje, puede conectar estos dispositivos y escuchar sus canciones favoritas o la radio para aliviar el estrés.

En conclusión, cada uno de estos despertadores digitales será perfecto para tu tipo de hombre. Si odia este zumbido, elija una opción que le permita despertarse de acuerdo con su elección de ritmo.