Las 10 mejores cámaras de tablero para autos en 2021 reseñas

enero 13, 2021

Actualmente, uno de los dispositivos más populares que muchos conductores consideran es el tablero. Se les conoce como «cámaras de tablero» porque están montadas en el tablero de un automóvil. Como conductor o propietario de un automóvil, ¿alguna vez ha considerado las pruebas que presentará a una compañía de seguros o incluso a un tribunal en caso de accidente? La cámara del tablero es la primera y última opción que los propietarios y conductores deben considerar.

La función principal del tablero es grabar imágenes y videos mientras se conduce. El sensor de imagen CMOS y el sensor G son los que hacen que el panel de control sea confiable. Solo a través de las fotos y el sonido podrá obtener ayuda de una compañía de seguros. Hablando de eso, como propietario de un automóvil, comprenderá mejor a su conductor a través de la forma en que habla con los clientes, brindándole así una solución a por qué su negocio de automóviles está fallando. Lo que lo hace adecuado para todos los vehículos son sus características sobresalientes, como puertos USB y capacidad de GPS.

10.Vantrue N2 Pro Uber Dual Dash Cam

Utilice este producto con un Vantrue de doble guión para registrar todo en detalle. Este producto de doble lente es adecuado para todos los taxis de uber lyft, ya que tiene cámaras internas y frontales para el automóvil. Utiliza el sensor Sony Exmor IMX323 y el procesador Novatek NT96660, lo que lo hace adecuado para la grabación. Su característica exclusiva es la visión nocturna por infrarrojos. Puede manejar condiciones de poca luz como el sistema de video HDR, y la lente de vidrio equilibra el color del video.

También tendrá total tranquilidad mientras usa este producto, ya que puede detectar cualquier movimiento cerca de su vehículo, incluso cuando se encuentra en un estacionamiento. Sus funciones adicionales, como un temporizador para apagar automáticamente la pantalla LCD y el inicio y la grabación automáticos, facilitan la grabación ya que se ajusta a la mayoría de las condiciones climáticas. También puede confiar en el GPS para rastrear sus rutas de conducción. El sensor G y las capacidades de grabación cíclica le brindan alternativas de grabación

• La cámara puede grabar voz
  • Su GPS es opcional
  • La cámara tiene un sello de fecha y hora
  • Viene con una guía de usuario y una breve guía.

Contras

• Necesita montaje de GPS adicional si usa GPS

9. VAVA Dual Dash Cam

La VAVA de doble tablero es la mejor cámara para conductores que conducen de noche. Captura tanto el anverso como el reverso, brindándote una imagen nítida. El uso de tecnología de procesamiento de señales de imagen lo hizo excepcional. Utiliza el sensor Sony, lo que lo hace adecuado para poca sensibilidad a la luz. Otra característica excelente de este producto es la aplicación Dash y WI-FI incorporados. Después de instalar la aplicación, puede compartir las imágenes grabadas con cualquier cuenta de redes sociales, como Instagram, Twitter o Facebook.

El uso de este dispositivo es uno de los más sencillos del mercado, ya que contiene un registro cíclico. Se activa automáticamente cuando arranca el motor del coche. Luego, su ciclo automático comienza a guardar las imágenes grabadas en uno o dos minutos. También utiliza una de las tarjetas más importantes, ya que utiliza tarjetas de hasta 128 GB. Además, su diseño compacto hace que sea fácil de instalar, lo que lo hace adecuado para la industria automotriz.

• Adecuado para viajes nocturnos gracias al sensor Sony
  • Seguridad garantizada al aparcar vehículos, ya que utiliza un monitor de 24 horas para aparcar.
  • La grabación cíclica facilita el uso
  • Divertido de usar, ya que también puedes tomar instantáneas

Contras

• La conexión WI-FI no es compatible con iPad

8. Crosstour Dash Cam 1080P FHD

Crosstour dash es un producto confiable con el que puede contar como propietario de un automóvil. Aunque otras cámaras de tablero registran cada movimiento más cerca del automóvil, el 1080P se vuelve excepcional ya que registra el movimiento abierto a 3 metros de distancia. En caso de que no haya movimiento, la grabación se detiene automáticamente. Además, aunque el sensor G está integrado, tiene capacidades de protección de archivos, lo que evita que se sobrescriba si se sacude el dispositivo.

Utiliza seis lentes de vidrio, lo que significa que registra hasta cuatro lentes de tráfico. La cámara del tablero también usa el sensor CMOS de Sony 2m y lo que la hace excepcional es que su grabación es en Full HD. Esto lo hace adecuado para viajes tanto de día como de noche, ya que captura fotos en vivo y tiene una alta capacidad de grabación probada.

• Graba vistas más detalladas ya que tiene un ángulo de visión más amplio
  • Utiliza luces 2IR que actúan como aditivos ligeros
  • Las altas capacidades HDR se adaptan a los cambios de luz.
  • Sensibilidad ajustable

Contras

• Los requisitos de la tarjeta no están incluidos

7. Cámara de salpicadero doble CHORTAU de 3 pulgadas

Esta es una cámara Full HD que cubre al menos tres pulgadas desde el tablero. La cámara frontal tiene una alta resolución de 1080P, lo que significa que proporciona las mejores tomas. A diferencia del producto Crosstour, el producto CHORTAU utiliza 6 uds. LED de infrarrojos, por lo que depende del entorno con poca luz. Además, la cámara trasera es resistente al agua; por lo tanto, no tiene ningún efecto si se derrama agua sobre él. Su grabación en bucle continuo puede reemplazar todos los registros antiguos con contenido nuevo si la tarjeta está llena. En caso de colisión, el sensor G detecta, registra y bloquea las imágenes en un archivo SOS. Esto significa en caso de falla; La evidencia en video siempre estará disponible, protegiéndolo así.

Otra característica excepcional de este producto es el modo de estacionamiento. En este estado, se enciende automáticamente y luego comienza a grabar en caso de impacto. Si el área de estacionamiento está muy congestionada, puede confiar en este dispositivo en caso de que algo como un rasguño le ocurra a su automóvil.

• Fácil de usar e instalar gracias al manual de usuario
  • La luz infrarroja lo hace adecuado para la visión nocturna.
  • Posibilidades de grabación de emergencia mediante sensor G
  • Ideal para áreas de estacionamiento congestionadas

Contras

• La tarjeta SD no está incluida en el paquete.

6. Cámara de salpicadero dual heshunze FHD 1080P

Este es un producto muy competitivo de VATENIC, especialmente al diferenciarlo con el producto Crosstour. La diferencia entre ellos viene en términos de tamaño de pantalla. Tiene una gran pantalla IPS de 4 ″ para una visión y grabación claras. También necesitará una fuente de alimentación externa para que siga funcionando, ya que la batería de la cámara está diseñada para realizar copias de seguridad de archivos de emergencia. Otra característica es la tecnología WDR utilizada para este dispositivo. Asegura que las fotos nocturnas tomadas sean más brillantes, logrando así claridad de imagen.

Además, su sensor G integrado comienza a grabar en caso de una sacudida o colisión. Se mantiene mediante grabación cíclica, que evita la sobrescritura de imágenes, obteniendo así una clara evidencia de un accidente. Su diseño compacto hace que sea fácil de instalar, por lo que se garantiza una concentración total durante la conducción.

• Los cinco botones facilitan el trabajo
  • El supercondensador puede soportar altas temperaturas en frío y calor
  • Gran cerradura de emergencia
  • La tecnología WDR mejorada evita la sobreexposición

5. Cámara de salpicadero Crosstour 1080P

Esta es una pantalla LCD de 3 pulgadas, que es una modificación del producto Crosstour anterior. Brinda una experiencia visual clara, ya que la imagen o el video capturado proviene de la imagen en tiempo real. Mientras el vehículo está en modo de espera, la cámara tiene un dispositivo de detección de movimiento incorporado que registra cada movimiento de la lente frontal. Además, en caso de sacudidas o colisiones, el sensor G detecta automáticamente y la grabación cíclica comienza a crear videos. Esta cámara de tablero CR300 utiliza tecnología WDR. Permite la restauración de colores reales para objetos. Lo hacen adecuado en caso de poca luz o iluminación. También vale la pena optar por su paquete, ya que contiene todos los requisitos, como el manual de usuario y el cargador de automóvil. La instalación de este dispositivo es muy fácil ya que la guía del usuario y el manual están disponibles.

• La guía del usuario facilita la instalación
  • La tecnología, aplicada automáticamente, facilita su uso
  • La grabación comienza incluso en modo de espera
  • La tecnología WDR lo hace adecuado para uso diurno y nocturno

Contras

• Es posible que las lentes no sean impermeables

4. Cámara de salpicadero AUKEY 1080P

El producto AUKEY es uno de los productos mejor valorados del mercado actual. Esta es una cámara de video Full HD que captura cuadros de hasta 1080P. Esto significa que los conductores pueden confiar completamente en este producto en caso de algo. A diferencia de otros productos que utilizan el sensor de Sony, el producto AUKEY utiliza un sensor de imagen CMOS, capturando así todos los detalles. Utiliza almohadilla adhesiva 3M; por tanto, su instalación es muy económica. El sensor G es principalmente para grabaciones de emergencia. En caso de accidente o colisión, puede confiar en este producto. También detecta giros bruscos en los vehículos, por lo que es fiable. Utiliza un supercondensador para regular temperaturas extremas y bajas. Su pantalla es LCD de 2.7 ″ para una cobertura de superficie clara. También tiene detección de movimiento incorporada y grabación de emergencia. Su modo de compatibilidad es para memoria micro sd clase 10, por lo que toma tiempo antes de llenar el espacio. Puede utilizar otras opciones de instalación alternativas.

• Funciones excepcionales para un uso sencillo
  • Fácil de instalar el tablero y conectarlo a su computadora
  • El sensor G detecta incluso el giro brusco más pequeño, por lo que es adecuado para pruebas forenses
  • Hay otras instalaciones alternativas

Contras

• Necesita una fuente de alimentación constante

3. TOGUARD Dual Dash Cam

TOGUARD le permitirá grabar imágenes claras tanto en la parte delantera como en la trasera. Su cámara frontal es 1080P, mientras que la trasera es 720P. La cámara trasera es resistente al agua, por lo que es adecuada para archivar. Su pantalla es de 3 ″, apoyada por una lente de vidrio de seis capas para visión nocturna; por lo tanto, podrá resolver disputas. Al igual que otras cámaras, la grabación en bucle continuo garantiza que la grabación se inicie automáticamente. Además, el sensor G detecta cualquier movimiento, bloqueando así los videos actuales para evitar que se sobrescriban. Puede confiar esta cámara a su automóvil para obtener el mejor resultado, ya que la cámara trasera tiene la resolución entre nuestros mejores dispositivos.

• Conexión sencilla de una cámara de visión trasera de repuesto
  • Utiliza tecnología WDR para mejorar la grabación
  • Las capacidades de visión nocturna por infrarrojos hacen que la conducción sea segura con poca luz
  • El 720P mira hacia atrás automáticamente
  • Cable de extensión de 23 pies

Contras

• La batería es solo para suministro de energía de emergencia, por lo que necesita un suministro de energía constante

2. Cámara de salpicadero ROVE R1

Este dispositivo de pantalla IPS de 2,45 pulgadas es uno de los mejores dispositivos en comparación con las placas de panel LCD estándar. También está equipado con un supercondensador incorporado, que es científicamente más duradero que las baterías convencionales. También utiliza un sensor Sony IMX323 avanzado y una cámara frontal de 1920P de alta resolución y una cámara trasera de 1080P, lo que produce imágenes de alta calidad. Podrás controlar la configuración de tu cámara en dispositivos Android e iOS. La cámara del tablero de instrumentos con Wi-Fi incorporada le permite descargar videos HD a su teléfono inteligente directamente, lo que lo hace adecuado para la mayoría de los vehículos privados. Otras características adicionales incluyen detección de movimiento, grabación cíclica, grabación de emergencia, etc. También admite tarjetas micro sd de hasta 512 GB, lo que prolonga el tiempo antes de formatear.

• Más duradero que otras jorobas debido al supercondensador incorporado
  • Esta es una cámara de tablero incorporada, por lo que admite descargas de video
  • Utiliza una pantalla IPS para una mejor visualización
  • Dispositivo de grabación Full HD para imágenes de buena calidad

1. Cámara de salpicadero GOKCL

Si está buscando una cámara de tablero para capturar detalles críticos mientras conduce, entonces GOKCL es el producto adecuado. Tiene una resolución de 1080P y una pantalla LCD de 3 pulgadas que brinda imágenes y videos nítidos. También utiliza tecnología WDR, tomando así fotos claras para la reserva inicial del escenario. También utiliza un sensor Sony para visión nocturna por infrarrojos; por lo tanto, la grabación de seguridad está garantizada con poca luz y poca luz. El sensor G y la grabación cíclica reemplazan los fotogramas antiguos antes de grabar los nuevos fotogramas. El sensor detecta cualquier colisión o temblor con la ayuda de cerraduras de emergencia, lo que lo hace adecuado para su uso por parte de los conductores.

• Excelente para visión nocturna
  • Resolución de 1080p para video de ultra alta calidad
  • Este es un dispositivo Full HD
  • Fácil de configurar y utilizar

Factores a considerar al elegir la mejor cámara

Actualmente, existen diferentes variedades de Dashcam en el mercado y elegir la mejor puede ser un gran desafío. Teniendo en cuenta los siguientes factores, seguramente encontrará el mejor.

Sensor de imagen y sonido

Este debería ser el factor principal a considerar con cualquier nueva cámara de salpicadero. Todos los sensores de imagen y sonido están disponibles en diferentes marcas, pero los sensores mejor calificados incluyen los sensores G, Sony y CMOS. La mayoría de los productos que describimos utilizan los sensores anteriores, lo que los convierte en los mejores productos.

Resolución

Mucha gente cree que los dispositivos electrónicos de alta resolución funcionan mejor al grabar imágenes y videos. La misma idea se aplica a las cámaras de tablero. La cámara de alta resolución lo ayudará a capturar imágenes claras que hacen que el video sea adecuado para su uso en caso de algo.

Oportunidades para la visión nocturna.

El dispositivo apropiado no se limita al desempeño durante el día; debe adaptarse a cualquier entorno. Es por eso que la cámara que está considerando debería tomar imágenes claras por la noche. Y la mayoría de las colisiones ocurren de noche, por lo que elegir una con buena visión nocturna te ayudará a ahorrar mucho.

Conclusión

La videocámara es esencial para cualquier vehículo e instalarla en su automóvil le ayudará a ahorrar muchas pérdidas. Estos dispositivos garantizan que su experiencia de conducción y sus aventuras sean seguras y hermosas de ver, ya que la mayoría de ellos utilizan la visualización en pantalla completa. También tienen alta resolución para asegurarse de que obtenga videos e imágenes explícitos; de esta manera puede capturar cada momento de su conducción. Elegir el mejor puede ser difícil, pero con nuestras instrucciones anteriores para las cámaras de tablero más revisadas. Te resultará mucho más fácil elegir, ya que solo necesitarás entender qué necesitas para pensar en comprar lo mejor.